Era noviembre del año pasado cuando encontramos el nuevo local para el taller de Nus Creaciones, y de repente un día te despiertas y ya estamos en el mes de junio! Inauguramos el «Taller Creatiu de Ponent» al final del mes de enero y pronto podremos decir que ya hace seis meses que estamos en la calle Castella numero 4, junto a la plaza Castella, frente al «Colegio Sant Jaume-Les Heures» .

Todo va siempre muy deprisa y a veces no tienes el tiempo de respirar, sobre todo cuando eres autónomo. De encargos de serigrafía, hemos hecho de todo tipo y deseamos que sean muchos más. Hemos estampado encargos de camisetas, de bolsas tote bag, hemos estampado sobre madera y sobre papel. Hemos colaborado con diseñadores, artistas y particulares, y nunca se nos acabarán las ganas de experimentar con nuevas propuestas y nuevos diseños.

Además no nos hemos podido resistir a seguir cuidando nuestra colección de «No todos los monstruos son malos», ya que nos lo habéis seguido pidiendo. Por eso hemos continuado participando en festivales y mercados por todo el territorio. Este mediodía seguimos y nos vamos a Tarragona, al Festival Minipop. Tendremos una nueva tirada de cuentos con títeres y toda la colección de monstruos, que no dejan de sorprender a pequeños y grandes con sus historias plasmadas ya hace 4 años por Ari, nuestra ilustre ilustradora.

La semana pasada nos hicieron una entrevista en la radio Emunfmradio para el programa Gatgarotus, donde se da un espacio para conocer emprendedores, makers y artesanos del Hand Made. Aquí abajo pegamos el enlace donde la podéis escuchar; pensamos que es un óptimo resumen de los últimos años de trabajo y para conocernos un poco más en profundidad.
Queremos dar las gracias a la Pili Garcia y al equipo de Somterra por hacerlo posible.

Esperamos que os guste: http://programes.laxarxa.com/audio/124003

P.d. Estamos actualizando la página TRABAJOS, con los últimos proyectos realizados, estad atentos!