Hace mucho tiempo que no escribimos en el blog. Por suerte hemos estado muy ocupados en trabajar en el taller y sacar adelante nuestro proyecto. El último año y medio, en el nuevo Taller Creativo de Ponent, no hemos parado de estampar encargos de serigrafía, asesorar y realizar diseños personalizados, ofrecer cursos de formación de serigrafía y alquilar el taller a diseñadores y artistas que han querido colaborar con nosotros, apoyando a nuestro proyecto de taller de serigrafía.

También fue muy importante la ayuda de amigas y amigos muy cercano al proyecto. Sin ellas no habríamos podido aguantar el peso y el estrés que provoca mantener un proyecto autónomo, con un alquiler y unos gastos fijos cada mes.

Siempre hablo en plural si lo sé, pero es que nunca he estado solo, durante estos 5 años muy intensos de Nus Creaciones. Si de acuerdo, realmente es un proyecto autónomo, mio, del Mao, pero es que todos los que me encargan un trabajo realmente aportan un granito de arena, para que el proyecto siga en pie.

Y por eso nunca me siento solo, o casi!
Es duro, no es nada fácil salir adelante cada día, tal como están las cosas, y así aprovecho un momento de calma, para escribir este pequeño post y daros las gracias a todas y todos los que habéis pasado por taller.

Seguimos trabajando en nuevos proyectos, estén conectados, que pronto pasarán cosas buenas!