Nus Creacions – Taller Creativo

Nus Creacions es un taller creativo ubicado en Lleida. Nos enamoramos de la técnica de la serigrafía y de sus múltiples aplicaciones y por eso nos hemos especializado en estampación textil. Estamos abiertos a nuevos retos y continuamente estamos experimentando con otras técnicas, materiales y todo tipo de proyectos. Realizamos estampaciones a medida para artistas, ilustradores, diseñadores gráficos y particulares.
Nus Creacions es un pequeño taller artesanal donde todos los procesos son totalmente manuales. Trabajamos en pequeñas y medianas cantidades, implicándonos en cada proyecto para buscar la mejor opción entre todas las posibilidades y técnicas creativas.

Si te ronda por la cabeza algún proyecto serigráfico, si tienes una idea o una propuesta creativa, o si quieres pedir un presupuesto, contáctanos: info@nuscreacions.cat

Que es Nus Creacions

Nus Creacions es un proyecto de Maurizio Sartori, un diseñador italiano que hace algunos años crea, investiga y trabaja con la serigrafía y otras técnicas artísticas a Ponent.

Con la colaboración de Ariadna Nieto Espinet hemos creado nuestra primera colección de juegos y complementos de diseño infantil, “No todos los monstruos son malos” .

Todo lo que hacemos tiene una historia detrás y se ha concebido como una herramienta pedagógica que potencie la curiosidad, que deje fluir la fantasía y que favorezca el desarrollo de la imaginación de pequeños y grandes.

Creamos productos con alma y, en cada uno de ellos, ponemos lo mejor que tenemos.

Nuestras habilidades

Diseño 90%
Serigrafia 95%
Ilustración 85%
Diseño gráfico/web 85%

Emprendedor autónomo

Maurizio Sartori
Maurizio SartoriDiseñador y Serigrafía
Durante casi 20 años, he estado estudiando, investigando y experimentando en el campo del diseño y las bellas artes. Elegí la serigrafía a partir de 2013 por Nus Creaciones, un proyecto donde realizo mis y sus mejores proyectos. La serigrafía, una técnica artesanal milenaria para imprimir obras gráficas y ediciones limitadas que no tiene rivales y que todavía es muy actual y única.
Nus Creacions
Nus CreacionsTaller Creativo
Trabajamos principalmente con la serigrafía artesanal, el diseño y la ilustración. Nos encantan los retos y los experimentos, por eso no decimos no a nada, en el ámbito del diseño y del trabajo manual a pequeña escala. Además, continuamente buscamos colaboraciones con diseñadores e ilustradoras de Ponent.

Nuestros clientes satisfechos