Descripción del Proyecto

Copias de artista de Gabriel Pérez Bolaño

Serigrafía en cuatro colores con acabados en acuarela sobre papel de 300 gr

Copias de artista de Gabriel Pérez Bolaño, estampadas en serigrafía artesanal por Maurizio Sartori, a cuatro colores, sobre láminas de papel de grabado de 300 gramos. Hemos estampado 100 copias, todas firmadas y numeradas por el artista, y acabadas de iluminar con un quinto color, el amarillo más claro, pintado con acuarela por el mismo Gabriel. Así que además de la delicadeza del estampado de cada capa de color con la serigrafía, hemos añadido más valor a las copias de artista, gracias con un toque único y personal de Gabriel Pérez Bolaño, que se integra en el equilibrio y la armonía del pattner de colores que elegimos.

El proceso comenzó con la realización manual de los cuatro fotolitos, utilizando la obra original como referencia, para poder realizar las cuatro pantallas necesarias para estampar cada color. En todo momento asesoramos el artista para realizar de la manera correcta los fotolitos, haciéndole lado y realizando diferentes pruebas de colores para elegir la gama cromática para poder realizar las copias finales.
Fue todo un honor poder trabajar con el Gabriel, ya que es un joven pintor leridano, que tiene una trayectoria muy interesante, un su trazo característico y de óptimo nivel técnico.

Un agradecimiento especial al Piti de la Galería Indecor por contar con nosotros.

Col·laboracions

Comitent: Galeria INDECOR

Artista: Gabriel Pérez Bolaño

Imatges del projecte