mao-blog

Cuando hace tres años volví a vivir en Lleida y nos sentamos con Ari y Blanca a poner la semilla de este proyecto creativo, éramos tres. Nunca me hubiera esperado que en tan poco tiempo pasaran tantas cosas, y me reencontrase solo ante el peligro. Cada proyecto supongo que tiene sus altos y bajos, y que todo proceso quiere su normal evolución.

Sin previo aviso, también llegó el destino y la mala suerte a tocarme muy de cerca y hacerme daño. Perder a un familiar es muy duro, pero perder a un padre, tan de repente, que lo ha dado todo por sus hijos, lo es aún más.
Supongo que nunca se podrá digerir totalmente, que el duelo será muy largo, y nos tendremos que hacer poco a poco a la idea.
De una cosa estoy seguro, que todo lo que vendrá en adelante está dedicado a «tu papá».

Pronto, en enero ya serán 4 años. Han sido años intensos y llenos de emociones, buenos resultados y reconocimientos. Nus Creacions ha hecho camino en Lleida y ha llevado a sus monstruos por muchos rincones de Cataluña, y lo seguiremos haciendo, al menos hasta la Navidad, para seguir llevando historias y sueños allí donde haga falta, y sobre todo seguir imaginando y aprendiendo .

El reto del nuevo curso es visible en la nueva web, que identifica como una prioridad el taller de serigrafía y sus servicios, como principal proceso creativo a desarrollar. La idea es encontrar cuanto antes un nuevo local, donde montar un taller de artes plásticas, manual, artesano, donde principalmente se trabaje con la estampación textil, sobre papel y diferentes soportes.

Artistas, ilustradores, diseñadores, cualquiera que quiera realizar un proyecto creativo podrá acudir al taller y proponer una colaboración, alquilar el espacio y participar en los diferentes cursos que montaremos.
Lo haré solo, este es el reto, y si alguien se quiere sumar que lo diga ya, porque estoy listo para elegir el local!

Por cierto, vota en nuestra página de Facebook, el lugar que prefieres para nuestro local: