//No todos los monstruos son malos
No todos los monstruos son malos2018-01-08T11:33:25+00:00

NUESTRA PRIMERA COLECCIÓN

La colección “No todos los monstruos son malos”, nació en 2013 cuando empezamos a pensar cómo decorar la habitación de Cloe, la sobrina de Ariadna, la arqueóloga e ilustradora, que después daría vida a todos los personajes de la colección.

Comenzamos así, casi por juego, decorando una habitación y poco a poco hemos ido construyendo nuestro pequeño taller de serigrafía, de donde luego han salido todos los demás productos relacionados con las historias mágicas y divertidas de los monstruos buenos de “poniente”.

La colección, “No todos los monstruos son malos”, está formada por varios productos que cuentan las historias de sus personajes de maneras muy diferentes. Aquí los presentamos de uno en uno para que podáis descubrir todos los detalles y secretos de estos seres tan especiales.

Queremos estimular la imaginación para hacer posible que surja en cualquier espacio y momento de su día a día. Queremos convertir los monstruos en los buenos de la película, en personajes con características muy diversas que siempre tienen algo para explicar y enseñar.

Esperamos conseguir que sus historias sirvan para trabajar y alejar miedos, para aprender a querer y respetar lo diferente en nosotros y para fomentar la creación de nuevas historias.

El primer monstruo en nacer fue el Morfeo, el monstruo del sueño. Un nuevo amigo por Cloe, que la ayudó a los tres añitos, en acostarse solita en su habitación.

Cojines peludos de monstruo

Ver todos los productos

Cuentos ilustrados con títeres

Ver todos los productos

Cojines terapéuticos

Ver todos los productos

Sudaderas

Ver todos los productos

Camisetas

Ver todos los productos