//Cal Un Sí
Cal Un Sí2018-07-23T13:09:28+00:00

COLECCIÓN CAL UN SÍ

Nus Creacions hace tiempo que colabora con movimientos sociales y desde siempre hemos visto la serigrafia como una manera de hacer visibles las reivindicaciones a la ropa que vestimos.

Por ende ahora queremos aportar nuestro soporte a las reivindicaciones feministas con la confección de material. Queremos sumar-nos a la divulgación y la denuncia de las violencias sexuales alrededor del territorio (calles, fiestas, festivales, bares, etc.) con este mensaje “Cal Un Sí” (hace falta un si).

Un mensaje sencillo, pero al mismo tiempo claro y contundente sobre el hecho que las relaciones sexuales solo se pueden entender desde la reciprocidad, el respeto mutuo y el entusiasmo. Una imagen en blanco y negro para exaltar la potencia del mensaje y la importancia del tema.

Cal Un Sí, es una nueva colección de ropa feminista. El diseño contiene el símbolo de la mujer, y las tres palabras “Cal Un Sí” . Tres palabras y tres piezas de ropa: un vestido, una camiseta de tiras y unes bragas. Estas piezas de ropa nos recordaran cada día a todos que queda mucho camino por recorrer para erradicar las violencias hacia las mujeres.

Ponte “Cal Un Sí” y reivindica la lucha feminista cada día!

Parte de los beneficios irán para AADAS – ASSOCIACIÓN DE ASSISTÈNCIA A MUJERES AGREDIDAS SEXUALMENET.
http://aadas.org.es/

Compra tu pieza preferida en nuestra tienda en línea!