COLECCIÓN BLACK MUSIC – MÚSICA NEGRA!

NUEVA COLECCIÓN #BlackMusic, ropa con mensaje y buen ritmo!

La nueva colección «BLACK MUSIC» fue concebida y pensada para los enamorados de la música negra. Son modelos de camisetas para hombre y mujer, así como bolsas tote bags / shopping bags con diseños modernos y originales inspirados en los ritmos poderosos del reggae, el ska, rocksteady, hiphop, etc.

La presentamos públicamente el 16 de noviembre de 2017 en el marco del festival que @PonentRoots organiza desde hace 6 años en nuestras tierras y en el que hemos participado en los diferentes eventos, llevando la nueva colección a todos los espacios del festival.

Hemos querido reflejar en los diseños el mensaje político y reivindicativo que a menudo tiene este tipo de música. Lo vemos de manera muy evidente, por ejemplo, en el diseño de la camiseta de mujer y en el de la bolsa con el mensaje «Power to the people», pero también de manera más sutil en el modelo de chico con la frase«Estima la música, odia el feixisme» (Ama la música, odia el fascismo).

Todos los modelos de camisetas y bolsas estan estampados a mano en pequeña tirada. Ofrecemos también opciones personalizadas para cada cliente con la posibilidad de elegir los colores o los estampados, siempre manteniendo la línea estética de la colección.

Estamos muy contentos del recibimiento que tuvo durante los días del festival y esperamos que siga así durante este nuevo 2018. Las puede comprar en nuestra tienda / taller en la calle Castella 4  de Lleida, en nuestra tienda en línea en www.nuscreacions.cat/botiga o en dos locales amigos, que también fueron parte del festival PonentRoots: @BeatcaféiSoul y @GransRecords.

Con todo lo que producimos siempre cumplimos con un compromiso de alta calidad y de sostenibilidad. Es por eso que trabajamos con proveedores que garantizan que los productos sean libres de sustancias nocivas para las personas y el medio ambiente y que respeten los convenios de la organización internacional del trabajo y la declaración universal de los derechos humanos.

Compra tu camiseta en nuestra tienda en línea!