BIENVENIDOS A NUS CREACIONS

Nus Creacions es un taller creativo que se ha consolidado a Ponent, desde 2013, trabajando principalmente la serigrafía artesanal

Nus Creacions es un taller creativo con sede en Lleida. Trabajamos principalmente con la serigrafía artesanal, pero nos gustan los retos, diseñar y experimentar en cualquier proyecto creativo a pequeña escala. En esta página web encontrarás nuestros trabajos y los encargos, la información básica para pedir un presupuesto, las propuestas de formación que ofrecemos, y la tienda en línea con todos los productos de nuestras colecciones.

Propón tu proyecto, estaremos encantados de llevarlo a cabo

Ponemos a disposición todos nuestros conocimientos y nuestras herramientas para empresas y particulares con un trato personalizado. La serigrafía artesanal, el diseño y la ilustración son los principales ámbitos de actuación de Nus Creaciones.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué proyecto necesitas, si quieres un producto de diseño, o si necesitas camisetas o bolsas estampadas con serigrafía artesanal o si bien quieres alguna ilustración personalizada para tu idea creativa.

Te preparamos un presupuesto personalizado y te asesoraremos de la mejor manera segundo tus necesidades.

PIDE UN PRESUPUESTO
SERVICIOS DEL TALLER CREATIVO DE PONENT
GUIA PARA ESTAMPAR
Trabajos realizados