/Quienes somos
Quienes somos 2017-09-06T17:35:05+00:00

Nus Creacions – Taller creativo

Nus Creacions es un taller creativo situado en Lleida. Nos enamoramos de la técnica de la serigrafía y de sus múltiples aplicaciones, por esta razón nos hemos especializado en estampación textil. Estamos abiertos a nuevas ideas y continuamente experimentando con otras técnicas, materiales y todo tipo de proyectos. Realizamos estampaciones para artistas, ilustradores, diseñadores gráficos así como para particulares.
Nus Creacions es un pequeño taller artesanal dónde todos los procesos se hacen de principio a fin de manera manual. Trabajamos con cantidades pequeñas y medianas, implicándonos en los proyectos para encontrar la mejor opción entre las posibilidades y las técnicas creativas que se pueden utilizar.

Si tienes alguna idea serigráfica, si tienes una idea o propuesta creativa o si quieres pedirnos un presupuesto, ponte en contacto con nosotros: info@nuscreacions.cat

Qué es Nus Creacions

Nus creacions és un proyecto de Maurizio Sartori, un diseñador italiano que ya hace unos años que crea, investiga y trabaja con la serigrafía además de otras técnicas artísticas en Lleida.
Con la colaboración de Ariadna Nieto Espinet creamos nuestra primera colección de juegos y complementos infantiles: “No tots el monstres són dolents” que su traducción seria: “No todos los monstruos son malos”.
Todo lo que creamos tiene una historia pròpia. Además está concebido como una herramienta que despierte la curiosidad, que deje fluir la fantasía y que ayude a desarrollar la imaginación de pequeños y mayores.
Creamos productor con alma, y en cada uno de ellos, ponemos lo mejor de nosotros.

Nuestras habilidades

Diseño 90%
Serigrafía 95%
Ilustración 85%
Diseño gráfico / web 85%

Nuestro equipo

Colaboradores

Maurizio Sartori
Maurizio SartoriDiseñador / artesano
Tiene una especial predilección por la serigrafía y las artes digitales aunque sin olvidarse de la formación continua de otras artes manuales y artesanas. Para Nus Creacions, lo hace todo.
Nus Creacions
Nus CreacionsTaller Creativo
Trabajamos principalmente con la serigrafía aunque nos gustan los retos dentro del mundo del diseño y del trabajo manual a pequeña escala. Estamos continuamente buscando colaboraciones con diseñadores y ilustradores.
Ariadna Nieto Espinet
Ariadna Nieto EspinetIlustradora
Ariadna Nieto Espinet es la ilustradora de los personajes de nuestra primera colección de cuentos, juegos y complementos infantiles “No tots els monstres són dolents”.

Nuestros clientes satisfechos